¡Igual que Luis Miguel! Ricky Martin aparece irreconocible en redes sociales (FOTOS)

El cantante Ricky Martin no sólo sorprendió por su serie de conciertos en Las Vegas, también por aparecer irreconocible en redes sociales

Es común que los artistas utilicen las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada y profesional; uno de los más activos es sin duda alguna Ricky Martin, quien ahora utilizó sus perfiles personales para sorprender a sus seguidores al publicar unas fotografías en las que aparece completamente transformado como Luis Miguel.

El boricua compartió unas imágenes en las que muestra que su cambio no es por cirugías plásticas, sino que se sometió a varios tratamientos estéticos, para lucir un rostro más sano, jovial y sobre todo bello. Las mascarillas del cantante causaron revuelo por lo drásticas que lucían, pero ahora queda claro que sólo buscaba un cutis reluciente.

¿PROBLEMAS? REVELAN POR QUÉ RICKY MARTIN CANCELARÍA SU BODA

Ricky Martin aparece irreconocible en redes sociales
Las imágenes fueron muy comentadas en las redes sociales, por lo que sus fieles admiradores agradecieron que se cuidara de esa forma para la serie de conciertos que dará de abril a septiembre en el Park Theater Las Vegas, y los cuales comenzaron la noche de este miércoles 5 de abril.

¡QUÉ ATREVIDO! ESTE ACTOR HIZO DUDAR A RICKY MARTIN SOBRE SU SEXUALIDAD

Pero sus polémicas fotos y sus presentaciones no es lo único que acaparó la atención en los últimos días, también que se rumoró que Ricky Martin vivía una crisis amorosa con su prometido Jwan Yosef, por lo que postergó la fecha de su boda, la cual se llevaría a cabo este verano.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD