¡Igual de sensuales! Mira quién le hace la competencia a Danna Paola

La actriz Danna Paola tiene una fuerte competencia y no imaginarás de quién se trata

Ahora sabemos que la belleza de la cantante Danna Paola viene de familia, y es que hace unas semanas su hermana Vania Rivera deslumbró en redes sociales, al lucir sus sensuales curvas con diminutos bikinis durante sus vacaciones en las hermosas playas de la Rivera Maya.

Lo que verdaderamente acaparó las miradas fue cuando mostró en las instantáneas su cuerpo de tentación con diversos atuendos muy candentes. Esto ocasionó que sus seguidores enloquecieran y destacaran su belleza con comentarios como: ‘Hermosa’, ‘Sensual’, y ‘Qué cuerpo’. Pero lo que más resaltó fue que enfatizaron que se convirtió en la competencia directa de su hermana.

ALERTA SÚPER HOT: MARTHA DEBAYLE PRESUME CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

Vania, la hermana de Danna Paola, es la sexy competencia de la actriz
Pese a que Vania no pertenece al mundo de la farándula, con sus ardientes fotografías la hermana de Danna Paola ganó gran fama, la cual respalda su belleza y espectacular cuerpo. Esto provocó que sus fotografías recibieran miles de ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos.

¡RUMBO AL ALTAR! XIMENA NAVARRETE REVELA DETALLES DE SU BODA

Pero Vania no es a la única a la que le gusta mostrar su cuerpo en diminutos bikini; Danna Paola constantemente comparte atrevidas selfies con las que resalta a la perfección su cuerpazo, el cual ha conseguido gracias a una dieta balanceada y a arduas jornadas de ejercicio.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/VANIARIMUN

FOTOS: INSTAGRAM/VANIARIMUN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD