¡Idéntico a mamá! Así de grande está el hijo de Silvia Navarro

León, el hijo de Silvia Navarro, es idéntico a la actriz y ahora te mostramos lo grande que luce. ¡Checa el video!

Tras el éxito que Silvia Navarro tuvo en La Candidata, la actriz se tomó un merecido descanso y se dedica por completo a su vida personal, en específico a su faceta de mamá. Ahora a través de las redes sociales mostraron un video de lo grande que está el primogénito de la originaria de Guanajuato y sobre todo lo idéntico que está a ella.

En la cuenta de Twitter @NavarroTeam_O, publicaron un video en el que se observa al pequeño León muy contento mientras toca la batería, demostrando que podría seguir los pasos de su famosa madre y dedicarse al mundo del espectáculo. Al parecer el bebé de un año y ocho meses no sólo heredó el talento de su madre, también su belleza y es que tiene los característicos ojos de la protagonista de telenovelas.

¡ASÍ ESCANDALIZA SILVIA NAVARRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

De inmediato los fieles admiradores de Silvia Navarro destacaron lo hermoso que está su hijo y sobre todo lo simpático que es. ‘Muero de amor’, ‘Está precioso e idéntico a Silvia’, ‘Hermoso bebé’, ‘Qué bello, lo amo’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

¿Por qué León, hijo de Silvia Navarro, es la sensación de Instagram?

Silvia Navarro mostró cómo ha crecido su hijo León
(FOTO: INSTAGRAM/SILVIANAVARROYYA)

Aunque Silvia Navarro ha utilizado sus perfiles personales para compartir fotografías de su hijo, en los últimos meses no ha compartido detalles de su intimidad; pero tras convertirse en mamá sí destacó que la llegada de León le cambió la vida por completo. ‘Me ha cambiado todo, ya no duermo, se acabó. Ha puesto más orden en mi vida, me he vuelto más alivianada, incluso más fuerte ante muchas cosas. La verdad es que León es increíble, cada día me enamoro más de mi bebé’, precisó a People en Español.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD