Actriz de ‘iCarly’ presume sus encantos… ¡con ardiente bikini!

Jennette McCurdy, actriz de la serie 'iCarly', presumió sus atributos en bikini, ¡chécalo!

iCarly
iCarly
Jennette McCurdy encarnó a 'Sam' en la serie 'iCarly'

La serie iCarly finalizó en 2012 y Jennette McCurdy es recordada por su papel de “Sam”, por lo que esta chica acaba de cumplir 25 años y decidió presumir sus encantos con un ardiente bikini.

La actriz compartió un par de imágenes en Instagram en la que aparece luciendo un traje de baño de blanco y negro que deja al descubierto sus sexys atributos, por lo que sus diapositivas han conseguido más de 300 mil likes.

ENTÉRATE: Elizabeth Hurley impacta con tremendo desnudo… ¡a sus 52 años!

Jennette McCurdy, actriz de 'iCarly', presume sus encantos en bikini

(FOTOS: Instagram Jennette McCurdy)

“Qué hermosa mujer”, “bellísima como siempre”, “cielos, luces muy bien y tu cabello se ve increíble”, “eres increíble”, “¿qué traje de baño estás usando”, “mi novia platónica” y “te amo” fueron algunos de los comentarios que revelaron sus seguidores.

Recordemos que en 2014, Jennette protagonizó un gran escándalo cuando se filtraron algunas imágenes íntimas en la red, haciéndola pasar por un mal rato, aunque supo cómo salir de esa situación y decidió enfocarse en su carrera.

Además de aparecer en iCarly, McCurdy fue parte del elenco de otras grandes series como Sam & Cat (2013-2014), What’s Next for Sarah? (2014), Los Pingüinos de Madagascar (2010-2015) y Between (2015-2016).

¿Qué te parecieron las nuevas imágenes de Jennette McCurdy en bikini?

VE TAMBIÉN: ¡Ardiente bikini! A pesar de las críticas, Chiquis Rivera presume su cuerpo

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD