Hugh Hefner: su viuda, sus esposas y sus conejitas favoritas

Hugh Hefner: su viuda, sus esposas y sus conejitas favoritas
Foto: AP
Hugh Hefner el magnate fundador de Playboy murió a los 91 años, este es el recuento de las mujeres más importantes de su vida

El propio Hugh Hefner admitió que tuvo muchísimas mujeres en su vida, en alguna entrevista dijo que se acostó con al menos mil, para redondear la cifra. Pero ¿quiénes fueron las mujeres más importantes en su vida? Aquí te contamos sobre su viuda, sus esposas y sus conejitas consentidas.

Antes de construir su imperio erótico, Hefner se casó a los 23 años con Mildred Williams (hoy tiene 91 años), con quien tuvo dos hijos.

Mildred Williams

Foto: Twitter

Su segunda esposa fue Kimberly Conrad (hoy tiene 55 años), una de sus conejitas consentidas de la Mansión Playboy con quien tuvo otros dos hijos.

Kimberly Conrad

Foto: Twitter

En 2012 se casó con Crystal Harris (de 31 años) quien desde ayer se ha convertido en su viuda y heredera el imperio Playboy.

Kimberly Conrad

Foto: Twitter

¿Quiénes fueron las conejitas consentidas de Hugh Hefner?

Holly Madison, la modelo de Oregon fue la “primera novia” durante muchos años, oficialmente compartía el dormitorio con Hugh.

Holly Madison

Foto: Twitter

Anna Nicole Smith, considerada “la nueva Marilyn Monroe” apareció en innumerables portadas y sin duda fue una de las consentidas del magnate. Hace una década su vida tuvo un final dramático al ser encontrada muerta en su habitación en el Hotel Hard Rock Café tras ingerir múltiples fármacos.

Anna Nicole Smith

Foto: Twitter

Pamela Anderson, su estancia en la Mansión la convirtió en un icono sexual que conquistó a millones. Del papel pasó a la televisión, cuando Hefner apostó por producir un programa de televisión. ¡Esta es su primera portada!

Pamela Anderson

Foto: Twitter

Carmen Electra, tiene mucho en común con Pamela: también participó en Baywatch y se casó con Tommy Lee, exesposo de Anderson.

Carmen Electra

Foto: Twitter

Victoria Silvstedt, esta rubia sueca de medidas perfectas y gran altura (mide 1.80 metros) conquistó al magnate en Miss Suecia y accedió a formar parte del elenco de conejitas.

Victoria Silvstedt

Foto: Twitter

Jayde Nicole, la canadiense era la archienemiga de Holly Madison con quien protagonizó miles de discusiones en la Mansión Playboy.

Jayde Nicole

Foto: Twitter

Kendra Wilkinson, aunque se ha empeñado en borrar de nuestra memoria su paso por Playboy, nosotros sí recordamos que pasar por la Mansión fue lo que la lanzó a la fama; hoy prefiere protagonizar un reality show para mostrarse como una mujer empoderada.

Kendra Wilkinson

Foto: Twitter

Sara Jean Underwood, la instructora de yoga ha sido una de las conejitas más jóvenes y discretas, aunque es muy conocido en Instagram dónde comparte fotos al desnudo mientras viaja.

Sara Jean Underwood

Foto: Twitter

¿Quiénes han sido las conejitas de Playboy más emblemáticas?

Marilyn Monroe, fue la primera portada de Playboy en la historia, en su interior se mostraban las imágenes al desnudo que tomó el fotógrafo Tom Kelly,  el icónico símbolo sexual cobró sólo 50 dólares por esa sesión. Se vendieron 53,991 ejemplares.

Marilyn Monroe, pirmera portada de Playboy

Foto: Twitter

Kim Kardashian aceptó en 2007 ser la portada de la revista del conejito, sus fotos al desnudo enloquecieron a todos.

Kim Kardashian

Foto: Twitter

Kate Moss fue la portada cuando la revista Playboy celebró su 60 aniversario; posó para la lente de la dupla de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Kate Moss

Foto: Twitter

Melania Trump, sí la actual Primera Dama de Estados Unidos, posó para la portada del conejito, por supuesto las fotografías no existen en ningún archivo público, pero hay quien asegura que cuando la guapa modelo llegó a América sin dinero ni rumbo fijo, Hefner la alojó en la mansión en varias ocasiones.

Melania Trump

Foto: Twitter

La portada que sí encontramos es la de Donald Trump; en 1990 el magnate de Nueva York aseguraba que no le interesaba ser presidente; esa portada, un año después, la emularon en México Paco Stanley y Elizabeth Aguilar.

Portada Playboy de Donald TrumpPortada Playboy Paco Stanley

Fotos: Twitter

Lourdes Munguía ha posado en dos ocasiones para Playboy México, la última a punto de cumplir sus 53 años como un acto de rebeldía.

Lourdes Munguía portada Playboy

Foto: Twitter

Vanessa Bauche participó en “Amores perros”, la primera película del director Alejandro González Iñárritu, en la que nos demostró que las lavadoras no sólo sirven para lavar ropa; también para planchar. En febrero de 2012 se convirtió en la portada del conejito en México.

Vanessa Bauche

Foto: Twitter

El desnudo de Alicia Machado para la edición en español de febrero de 2006, fue la más vendida en la historia. Se distribuye en México y Venezuela, la ex Miss Universo agotó un tiraje de 260,000 ejemplares.

Alicia Machado

Foto: Twitter

En Playboy México las orejitas del récord de ventas pertenecen a Niurka, quien en 2007 agotó 280,000 ejemplares obligando a la empresa reimprimir en dos ocasiones. Su portada era de tinta térmica que al frotarla permitía desnudar a la cantante y actriz.

Niurka Portada Playboy térmica

Foto: Twitter

También te puede interesar:

Los secretos más perturbadores de la mansión Playboy

Memes para homenajear a Hugh Hefner y Playboy

 

 

 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD