¿Quién heredará la fortuna de Hugh Hefner?

La ex novia de Hugh Hefner, Holly Madison, reveló en su libro quiénes serían los herederos de la fortuna del fundador de Playboy

¿Cómo se dividirá la fortuna de Hugh Hefner?
The Grosby Group
Hugh Hefner falleció a los 91 años de causas naturales

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, falleció el pasado miércoles a los 91 años y el portal Newsweek estima que tenía una fortuna de al menos 43 millones de dólares, ¿pero quién se quedará con este dinero?

A pesar de que su último deseo y testamento no se han hecho públicos, en 2015 Holly Madison, ex novia de Hefner, detalló en su libro Down the Rabbit Hole que ella descubrió una copia de los documentos mientras empacaba sus cosas para dejar la Mansión Playboy en 2008 tras terminar su relación.

ENTÉRATE: ¡FAMOSOS DESPIDEN CON EMOTIVOS MENSAJES A KARLA LUNA!

Hugh Hefner
The Grosby Group

Madison aseguró que la fortuna de Hefner “sería dividida con un 50% para su fundación de caridad y el resto sería dividido entre sus cuatro hijos: Christie (64), David (62), Marston (27) y Cooper (26)”.

La modelo de 37 años relató que el testamento indicaba que le correspondían 3 millones de dólares tras la muerte de Hugh, siempre y cuando todavía viviera en la mansión. Madison escribió que no deseaba su dinero y se sintió ofendida tras saber esto.

Tiempo después de que Holly escribiera sus memorias, el fundador de Playboy expresó en un comunicado oficial que durante su vida tuvo varias relaciones románticas con mujeres maravillosas y una vez que concluyeron ellas siguieron con sus vidas sin rencores, pero no en todos los casos es igual.

“Tristemente, hay varias que han escogido reescribir la historia en un intento por permanecer en la luz pública. Supongo, como reza el viejo dicho: ¡No puedes caerle bien a todos!”, agregó.

Hugh Hefner
AP

HUGH HEFNER: SU VIUDA, SUS ESPOSAS Y SUS CONEJITAS FAVORITAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD