¿Cuánto dinero heredará la viuda de Hugh Hefner?

Tras la muerte de Hugh Hefner, el fundador de Playboy, su esposa Crystal Harris recibirá una importante suma de dinero

Hugh Hefner le heredó mucho dinero a su esposa
The Grosby Group
La modelo Crystal Harris se casó con Hefner en 2012

El pasado 27 de septiembre falleció Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, a los 91 años, dejando una fuerte suma de dinero a sus hijos y a su entonces esposa, la modelo Crystal Harris.

De acuerdo con la información revelada en Daily Mail, anteriormente se había dicho que la viuda no era parte del testamento porque firmó un contrato prenupcial, pero el empresario le dejó 12 millones de dólares, 5 en efectivo y el resto es el valor de una casa de cuatro recámaras que compró en Los Ángeles en 2013.

HUGH HEFNER: SU VIUDA, SUS ESPOSAS Y SUS CONEJITAS FAVORITAS

Hugh Hefner y Crystal Harris
The Grosby Group

El portal de noticias señala que el resto de la herencia de Hefner será repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y otras fundaciones.

Hugh Hefner y Crystal Harris
AP

Crystal Harris habla por primera vez tras la muerte de Hefner

La modelo de 31 años decidió hablar sobre la muerte de su marido con un emotivo comunicado que publicó la revista People.

“No me ha sido posible escribir a la mayoría de las personas para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto. Aún no lo creo. Lo dejamos descansar el domingo. Está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad. Él era un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo, siento lo mucho que me amó. Yo lo amaba mucho”, confesó.

VE TAMBIÉN: ¡IMPACTA A PAPARAZZI! AMANDA BYNES REAPARECE CON VARIOS KILOS DE MÁS

Comenta ahora
PUBLICIDAD