¡Qué calor! Horacio Pancheri enseña cómo conquistó a Paulina Goto

Instagram
Horachio Pancheri muestra los músculos con los que enamoró a Paulina

Anteriormente pudimos ser testigos de lo afortunada que es Paulina Goto, quien es continuamente consentida por su novio Horacio Pancheri, actor que además de ser detallista y carismático, tiene un cuerpazo de infarto.

El guapo argentino encendió la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece sudado después de ejercitar esos músculos que seguramente enloquecen a la protagonista de la telenovela El Vuelo de la Victoria.

La imagen —en la que posa frente al espejo y con ropa muy ajustada— acumula más de 41 mil “me gusta”, dejando en claro que Paulina tiene a un bombón como novio.

¡Qué calor! Horachio Pancheri enseña cómo conquistó a Paulina Goto
Instagram

Hace unas semanas, Horacio Pancheri nos dejó ver que además de ser todo un galán, es sumamente romántico, ya que le preparó a Paulina Goto una increíble y adorable sorpresa para su cumpleaños, decorando con globos dedicados a celebrar sus 26 años.

Además de enamoraros con su físico, actualmente Pancheri actúa para la telenovela En Tierras Salvajes, la cual protagoniza con Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.

Horacio Pancheri muestra cómo enamoró a Paulina Goto
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD