Horacio Pancheri responde a críticas tras posar en traje de baño

Critican a Horacio Pancheri al posar en traje de baño
Instagram Horario Pancheri
El novio de Paulina Goto mostró su figura en la playa

Horacio Pancheri y Paulina Goto decidieron pasar un tiempo a solas de vacaciones en la playa y compartieron algunas imágenes en redes sociales, provocando una ola de críticas para el intérprete.

El actor de 35 años publicó una fotografía en la que posa de espaldas estirando los brazos y mientras algunos seguidores expresaron lo bien que se ve, otros señalaron sus imperfecciones con comentarios como “te robaron las pompas”, “el traje de baño te queda como señor gordo” y “¡qué decepción!”.

ENTÉRATE: PAULINA GOTO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE HORACIO PANCHERI

Como pez en el agua

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

El intérprete argentino decidió encarar a sus seguidores y publicó otra imagen de su cuerpo completo, asegurando que todos somos imperfectos. “El que busca algo siempre lo va a encontrar… así somos o así soy, al que le guste bien y al que no también… disfruten la vida”, escribió.

Horacio Pancheri comenzó su carrera modelando en Argentina y en 2012 se trasladó a México para estudiar actuación en el CEA. Después de graduarse apareció en El Color de la Pasión en 2014 y desde entonces su rostro apareció frecuentemente en otros melodramas como La Sombra del Pasado (2014-2015), Un Camino hacia el Destino (2016) y En Tierras Salvajes (2017).

Horacio Pancheri se pasa de romántico con Paulina Goto
Instagram

VE TAMBIÉN: GRUPERO LE AGARRA EL TRASERO A GOMITA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD