¡Destapan que Hiromi fue velada y cremada con su hija en brazos!

Amigos cercanos revelaron a una revista que por decisión de la familia Hiromi fue velada con el cuerpo de su hija en brazos

Destapan que Hiromi fue velada con su hija en brazos
Foto: Agencia México
Hiromi y su bebé fueron cremadas juntas por orden de su esposo

La muerte de Hiromi impactó a la opinión pública, y es que la cantante pasaba por la mejor etapa de su vida, ya que esperaba el nacimiento de su primera hija, hecho que le hacía mucha ilusión. Sin embargo, ahora una publicación mexicana destapó que por disposición de su familia y esposo la artista fue velada con el cuerpo de su hija en los brazos.

La revista TVNotas precisó que durante el funeral de la estrella del musical “Mentiras” amigos destacaron que Fernando Santana y los padres de la artista querían que al menos una vez la actriz pudiera tener entre sus brazos a su pequeña Julieta, quien murió un día antes dentro de su vientre.

Muere Hiromi por complicaciones en el embarazo
Foto: Instagram

MIRA: ¡FAMILIAR DE HIROMI CULPA A MÉDICOS DE SU MUERTE!

“Que en el féretro ella vistiera de blanco y tuviera a la niña en sus brazos, como ella siempre lo soñó”, destacaron a la publicación algunos asistentes al último adiós de Hiromi Hayakawa Salas, quien fue cremada junto al cuerpo de su pequeña.

Hiromi y su bebé son despedidas con emotiva carta

Sin embargo, también impactó la publicación que hizo el esposo de la artista, quien se despidió de su hija y esposa con una conmovedora carta que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Esposo de Hiromi publicó mensaje de auxilio
Instagram/marlahiromi

“Mi vida, gracias por haberme dado permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás. Te amé con todo mi ser (…) Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa a cumplir ese sueño que tanto anhelabas”, precisó en su mensaje el marido de Hiromi.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD