¡Últimos mensajes que dedicó Hiromi a su hija antes de morir!

Antes de morir, Hiromi compartió en redes sociales varios mensajes dirigidos a su hija Julieta, a quien esperaba con mucha ilusión

Últimos mensajes que dedicó Hiromi a su hija antes de morir
Foto: Agencia México
La cantante plasmó lo feliz que estaba con su embarazo y sobre todo lo ansiosa que se sentía por conocer a su bebé

Este miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que Hiromi murió por una hemorragia interna y cuatro infartos que sufrió, provocados por la muerte de su bebé dentro de su vientre un día antes. Sin embargo, la cantante siempre se mostró muy feliz e ilusionada por su embarazo, hecho que constató hasta el último día de su vida.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la protagonista del musical “Mentiras” compartió emotivos mensajes dirigidos a su hija Julieta. La estrella de teatro y televisión enternecía a sus miles de seguidores, quienes siempre destacaron lo hermosa que lucía con su pancita.

Muere Hiromi por complicaciones en el embarazo
Foto: Instagram

MIRA: ¡REVELAN VERDADERAS CAUSAS DE LA MUERTE DE HIROMI Y SU BEBÉ!

Una de las últimas publicaciones que le dedicó Hiromi a su primogénita fue el pasado 7 de septiembre cuando compartió una imagen al lado de su esposo mientras él le tocaba tiernamente su vientre. “Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”, precisó.

Hiromi esperaba con ansia la llegada de su hija

Un día antes Hiromi compartió una imagen en la que mostraba que ya tenía varios zapatos para su bebé e incluso dejó ver que le encantaban. “Me los quiero poner yo. Me los prestará?”, puntualizó la estrella, quien se dio a conocer en un reality de canto.

CHECA: ¡EL RECIENTE MENSAJE DEL ESPOSO DE HIROMI FUE PARA PEDIR AYUDA!

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue la de su última visita al ginecólogo. La cantante compartió una imagen en la que se observa parte del ultrasonido y al doctor revisando su pancita.

“Ya casi llegas Julietita!!!! #comosiJulietameleyera #QueenJ”, comentó Hiromi, quien enloqueció a sus fans, los cuales se desvivieron en mensajes para ambas.

“Ella ya también está ansiosa por conocerte. Qué bendición más grande”, “Ya te esperamos #QueenJ”, “Hermosa Hiromi es el mejor regalo que la vida te ha dado, disfruta cada momento al máximo y espero se parezca mucho a ti”, fueron algunas de las publicaciones que recibió.

Comenta ahora
PUBLICIDAD