¡Revelan verdaderas causas de la muerte de Hiromi y su bebé!

La mamá de Hiromi reveló las verdaderas causas que llevaron a la muerte a su hija y a la bebé que esperaba

Revelan verdaderas causas de la muerte de Hiromi y su bebé
Detalló que la cantante perdió la vida por hemorragias y cuatro infartos

Este miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que Hiromi murió por complicaciones en el embarazo; sin embargo, ahora su mamá, Lourdes Elsa Salas, esclareció la situación y reveló las verdaderas causas del fallecimiento de la cantante y la bebé que esperaba.

Doña Lourdes precisó que el deceso de su hija y nieta se debió a una hemorragia interna, provocada porque la bebé perdió la vida un día antes dentro del vientre.

Muere Hiromi por complicaciones en el embarazo
Foto: Instagram

“Ella ingresó al hospital por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta murió a la medianoche. Los médicos hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar”, detalló Salas, quien precisó que Hiromi ingresó al quirófano la noche del martes 26 de septiembre.

MIRA: ¡MUERE HIROMI POR COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO!

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Destacó que salió bien de la primera intervención y que reingresó a las 11:00 de la mañana del miércoles, pero que ya no lograron detener el sangrado; puntualizó que además sufrió cuatro paros cardíacos. “Ella volvía y volvía del paro. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no”, señaló la madre de la estrella del musical “Mentiras”.

Famosos lamentan la muerte de Hiromi
Foto: Agencia México

Hiromi murió por hemorragias e infartos

La mamá de Hiromi descartó que el fallecimiento de su hija se deba a una negligencia médica y argumentó que los médicos detallaron que este tipo de casos son muy raros. “Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista”, comentó Doña Lourdes, quien confesó que su hija jamás supo que la bebé ya había muerto.

“Era la mujer más feliz del mundo al saber que esperaba a Julieta. Gracias a Dios le tocó un buen esposo. Alcanzó a darle un beso antes de que la metieran. Le pido al público que no la olvide y cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija. Ella era feliz aquí, ya no quería regresar a Torreón aunque adora allá”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD