¡Muere Hiromi por complicaciones en el embarazo!

Medios nacionales dieron a conocer que la cantante Hiromi murió por complicaciones en su embarazo este miércoles 27 de septiembre

Muere Hiromi por complicaciones en el embarazo
La artista falleció a los 34 años y se reportó que su bebé también perdió la vida

El mundo del espectáculo está de luto, ya que al mediodía de este miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que la cantante Hiromi murió por complicaciones en su primer embarazo. La noticia fue confirmada por Gustavo Adolfo Infante y los representantes de la joven, quien perdió la vida a los 34 años de edad.

En la emisión “De Primera Mano” indicaron que Marla Hiromi Hayakawa Salas, nombre real de la artista, falleció a las 11:40 de la mañana en la Ciudad de México y que el bebé que esperaba también murió.

Medios nacionales indicaron que familiares de la cantante, quien se dio a conocer en un reality show, estaban solicitando donadores de sangre para Hiromi, la cual había detallado en su cuenta oficial de Twitter que su primogénito nacería el 21 de octubre.

Hiromi falleció por complicaciones en su embarazo
Agencia México

Su agencia de representación, Ink Entourage, expresó sus condolencias por la partida de la estrella del musical “Mentiras” y le envió un mensaje a sus seres queridos. “Lamentamos informarles sobre el fallecimiento de la actriz y cantante, Hiromi. Nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos”, detallaron.

Hiromi murió a los 34 años

Hiromi saltó a la fama gracias a un concurso de talento, en el que destacó por su gran voz y presencia en el escenario. La artista conoció en el reality show a Carlos Rivera, con quien mantuvo un romance un par de años.

La joven también incursionó en la actuación en programas de televisión y participó en obras teatrales como “12 princesas en pugna”, “Mentiras” y “Bule, bule”.

¡Descanse en paz!

Hiromi en Mentiras, el musical
Agencia México
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD