¡Famosos lamentan la muerte de Hiromi!

La cantante Hiromi murió este miércoles 27 de septiembre y los famosos lamentaron el fallecimiento de la estrella

Famosos lamentan la muerte de Hiromi
Foto: Agencia México
Mauricio Ochmann, Gloria Aura y Ana Brenda externaron su apoyo a la familia de la artista, quien tuvo complicaciones durante el embarazo

Triste noticia alberga el mundo del espectáculo, ya que se dio a conocer que Hiromi y la bebé que esperaba murieron la mañana de este miércoles 27 de septiembre en la Ciudad de México. Las causas del fallecimiento de la artista todavía no son claras, ya que algunos aseguran que sufrió complicaciones durante el embarazo y otros como People En Español y El Universal revelan que se le adelantó el parto y sufrió una hemorragia que provoco perdiera la vida.

Hasta el momento, ni el esposo ni la familia de la cantante han hablado al respecto y se han mantenido en silencio. Sin embargo, los compañeros de Hiromi sí la despidieron a través de las redes sociales, donde consternados lamentaron su partida y agradecieron el tiempo que compartieron a su lado.

ENTÉRATE: HIROMI Y SU TRABAJO EN EL DOBLAJE MEXICANO

Uno de los primeros en hacerlo fue Mauricio Ochmann, con quien compartió créditos en la serie “El Chema”. “Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará”, precisó el esposo de Aislinn Derbez.

Gloria Aura, su compañera del show “ELLAS“, también reaccionó a la terrible noticia y en su cuenta oficial de Twitter detalló: “Me pediste que te tomara esta foto para mandártela. Ahora la llevo conmigo. Así te recordaré siempre. Las amamos”.

MIRA: ¡MUERE HIROMI POR COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO!

Famosos se despiden de Hiromi

El espectáculos ELLAS también se conmovió con la noticia y en Instagram compartieron una fotografía de Hiromi, la cual acompañaron con el mensaje: “Con mucho dolor la familia de Ellas® lamenta profundamente la partida de nuestra amada Hiro. Por respeto a la familia y los amigos más cercanos de Hiromi, en estos momentos de intenso dolor, Ellas® pide comprensión y respeto a los medios de comunicación. Hiromi te amamos!”.

Una publicación compartida de Ellas® (@ellasoficial_) el

Ana Brenda quedó impactada por la muerte de Hiromi y en Twitter puntualizó: “Estoy en shock, talentosa y querida Hiromi… un abrazo hasta el cielo”.

David Zepeda mandó sus condolencias a la familia y en su perfil personal señaló que Hiromi era una gran artista. “Descansa en paz adorada @_Hiromi; mujer de paz, de trabajo de amor… Mi más sentido pésame a sus seres queridos”, detalló.

Laura Caro, exconcursante de La Voz México e integrante Pr1mera Generación, se unió a las muestras de cariño y expresó: “Extiendo mi más profundo y sentido pésame para todo la familia de @_Hiromi hermosa compañera y súper talentosa. No hay palabras. QEPD”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD