¡Familiar de Hiromi culpa a médicos de su muerte!

Hiromi pudo morir por negligencia médica
Agencia México
Un familiar de Hiromi asegura que los doctores no atendieron a tiempo a la cantante, quien supuestamente ya presentaba molestias días antes de fallecer

La muerte de Hiromi fue tan repentina que solo despertó el interés por saber las verdaderas causas de su fallecimiento; sin embargo, un familiar de la cantante asegura que los médicos que la atendieron habrían salvado la vida si hubieran hecho bien su trabajo.

Una persona muy cercana a la desaparecida cantante confesó en exclusiva a Univision Entretenimiento que esto podría tratarse de “negligencia”. ¡OMG!

¡CARLOS RIVERA Y YAHIR DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A HIROMI!

El sitio explica que a cambio del anonimato, la fuente reveló que Hiromi se comenzó a sentir mal dos días antes de su fallecimiento, acudiendo con el ginecólogo y pediatra, quienes no detectaron nada extraño.

Hiromi
Agencia México

El allegado hasta dijo que Hiromi y su bebé Julieta habrían muerto por un síndrome llamado HELLP (Complicación grave de presión arterial elevada durante el embarazo), ya que aseguró, un conocido fue atendido desde los primeros síntomas y logró mantenerse con vida.

“(Esa persona) estuvo tres días en cuidados intensivos en un hospital del gobierno. Le dio hemorragia, pero controlada, y se salvó”, dijo el familiar al sitio web.

¡CARLOS RIVERA CONMUEVE CON MENSAJE DE DESPEDIDA PARA HIROMI!

También explicó que los padres y hermana de la actriz no han querido hablar de esta mala práctica porque “no es gente complicada”, de hecho, la mamá de Hiromi, Lourdes Elsa Salas, dijo ante los medios que los doctores habían hecho lo imposible para salvar a su hija.

❤️

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

“Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista”, comentó Salas.

Hiromi murió el pasado miércoles 27 de septiembre debido a una hemorragia interna, provocada porque la bebé perdió la vida un día antes dentro del vientre.

¡EL RECIENTE MENSAJE DEL ESPOSO DE HIROMI FUE PARA PEDIR AYUDA!

Susana Zabaleta apoya versión de negligencia en muerte de Hiromi

Tras enterarse de la muerte de la artista de 34 años, Susana Zabaleta pide a la Asociación Nacional de Actores que investiguen un posible caso de negligencia médica.

Susana Zabaleta
Agencia México

“Triste también por la muerte de una compañera, que habrá que investigar también si fue una negligencia médica porque ella dijo que se sentía muy mal entonces yo espero que la ANDA ayude a (la familia de) Hiromi porque es muy triste lo que pasó, perdió a su bebé y ella también murió en esta negligencia médica que ojala comprueben que no es cierto”, comentó la cantante en entrevista a un programa de espectáculos.

Zabaleta confesó no ser amiga cercana de Hiromi pero espera que este caso se esclarezca.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD