Esposo de Hiromi se despide de ella e hija con desgarrador mensaje

Esposo de Hiromi dedica desgarradora despedida
Instagram/marlahiromi
Aquí te contamos las emotivas palabras que Fernando Santana escribió a manera de despedida para su esposa Hiromi y Julieta, la bebé que esperaban

Después del mensaje de ayuda que desesperadamente pedía en redes sociales para salvar la vida a Hiromi, el esposo de la cantante había guardado el silencio ante la tragedia de perder a su amada e hija en tan solo unas horas; sin embargo, el fin de semana, Fernando Santana habló para despedirse de ellas.

A través de una emotiva carta posteada en su cuenta de Facebook, Fernando le declaró su amor eterno a Hiromi. “Mi vida, gracias por haberme dado permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado”, inicia el escrito.

Hiromi y su esposo en la espera de Julieta
Instagram/marlahiromi

“Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás. Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor”, continuó el también cantante.

¡FAMILIAR DE HIROMI CULPA A MÉDICOS DE SU MUERTE!

“Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una a la otra”, decía la carta que después de unas hora fue borrada de su perfil.

Carta de despedida a Hiromi
Facebook
Carta de despedida a Hiromi
Facebook
Carta de despedida a Hiromi
Facebook

Santana prometía que cuidaría de la familia de Hiromi y en algún momento él llegará a reunirse con ellas para “compartir la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores”.

La misiva finaliza con “hoy te dejo partir hermosa, las dejo para que se puedan ir en paz, cuida a nuestra hija amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”.

SUSANA ZABALETA PIDE QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE HIROMI

Estas palabras estuvieron acompañadas con una serie de fotografías personales de la pareja.

En lugar del mensaje, Fernando subió una imagen donde ambos están tomados de las manos con el texto: “Por siempre juntos mi amor!!!”

Por siempre juntos mi amor!!!

Posted by Fernando Santana on sábado, 30 de septiembre de 2017

Hiromi Hayakawa -de 34 años- murió el pasado miércoles 27 de septiembre debido a una hemorragia interna, provocada porque la bebé perdió la vida un día antes dentro del vientre.

La estrella de teatro musical e casó en enero de este año en una ceremonia sencilla con Fernando, quien le propuso matrimonio en octubre de 2016.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD