¡Carlos Rivera y Yahir dan el último adiós a Hiromi!

Los cantantes Carlos Rivera y Yahir acudieron al sepelio de Hiromi y conmovidos pidieron respeto para la familia

Carlos Rivera y Yahir dan el último adiós a Hiromi
La estrella de teatro musical murió por una hemorragia y cuatro paros cardíacos el miércoles 27 de septiembre

La muerte de Hiromi impactó al medio del espectáculo y a sus colegas, quienes asistieron a su sepelio completamente consternados por la noticia. Carlos Rivera fue uno de los más afectados por el fallecimiento y frente a la prensa pidió respeto para la familia de la estrella de teatro musical.

El protagonista de “El Rey León” indicó que se debe guardar el duelo por el que atraviesa la familia, dándoles la privacidad que necesitan. “Que la recuerden siempre, que la queremos mucho y sobre todo mucho respeto a su familia del momento que se está viviendo, muchas gracias por estar aquí”, comentó.

Carlos Rivera conmueve con mensaje de despedida para Hiromi
Foto: Agencia México

MIRA: ¡REVELAN VERDADERAS CAUSAS DE LA MUERTE DE HIROMI Y SU BEBÉ!

Carlos Rivera acudió a darle el último adiós a su primer amor, de quien también se despidió a través de las redes sociales, donde destacó el talento, simpatía, belleza y sobre todo generosidad que caracterizó a Hiromi toda su vida.

Yahir le dice adiós a Hiromi

El actor de “El Hotel De Los Secretos” no fue el único que acudió a despedir a Hiromi, también lo hizo Yahir, quien destacó el gran cariño que sentía por la artista de 34 años.

Yahir
Foto: Agencia México

“Saben que la queremos muchísimo, que la vamos a recordar siempre con un gran respeto, un gran cariño y una gran admiración por todo su trabajo, su talento, como ustedes lo han visto toda la gente la quiere, la amaba muchísimo, todos la queríamos mucho, verla desde La Academia y todo lo que logró ella en su carrera pues maravilloso como artista y como amiga”, indicó el actor de “Mi Marido Tiene Familia“.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD