¡Carlos Rivera conmueve con mensaje de despedida para Hiromi!

El cantante Carlos Rivera se despidió de una forma muy emotiva de su exnovia Hiromi, quien murió este miércoles 27 de septiembre

Carlos Rivera conmueve con mensaje de despedida para Hiromi
Foto: Agencia México
El también actor le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales, donde publicó una foto de una presentación que compartieron

La muerte de Hiromi impactó al mundo del espectáculo y varios famosos utilizaron las redes sociales para recordar a la cantante y sobre todo enfatizar que siempre la llevarán en sus corazones. Una de los artistas que más afectado se mostró fue Carlos Rivera, quien mantuvo un romance con la actriz y así se despidió de ella.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista del musical “El Rey León” posteó una fotografía de una de las presentaciones que compartió con Hiromi en el reality show con el que ambos se dieron a conocer en la farándula.

MIRA: ¡REVELAN VERDADERAS CAUSAS DE LA MUERTE DE HIROMI Y SU BEBÉ!

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de ‘La Academia’, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma“, precisó Carlos Rivera.

Carlos Rivera agradece a Hiromi por los momentos que vivieron juntos

Hiromi falleció por complicaciones en su embarazo
Agencia México

El intérprete de “Juego de Ajedrez” destapó que gracias a la cantante él conoció el teatro musical, ya que fue ella quien lo llevó a su primera obra, hecho que le agradece con el alma. “Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, señaló.

Enfatizó que Hiromi siempre vivirá en su corazón y mente, ya que fue parte primordial en su vida porque fue su amiga y además sostuvieron un romance hace algunos años.

“Fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte. Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…’”, precisó Carlos Rivera, quien resaltó que extrañará por siempre a la artista.

Comenta ahora
PUBLICIDAD