¡OMG! Roban joyas de Hilary Duff valoradas en miles de dólares

Los ladrones aprovecharon que la actriz Hilary Duff estaba de vacaciones para entrar en su propiedad

Hilary Duff
Instagram Hilary Duff
Hilary Duff es recordada por interpretar a "Lizzie McGuire".

Mientras Hilary Duff se encontraba en Canadá de vacaciones con su hijo Luca, unos ladrones entraron a su domicilio en Beverly Hills el pasado miércoles 19 de julio y robaron joyas con un valor aproximado de 100 mil dólares.

De acuerdo con la información revelada por TMZ, los delincuentes forzaron la puertas de la casa y se llevaron únicamente la joyería de la actriz, por desgracia la alarma nunca sonó y no se notificó a las autoridades de inmediato sobre este incidente.

ENTÉRATE: LIS VEGA OPINA SOBRE SU EXNOVIO Y SU CANDENTE PAREJA GAY

“Esta es una molesta y escalofriante situación para cualquiera, pero Hilary está agradecida de que su familia, su staff, su casa y sus mascotas están bien”, detalló la representante de Duff en un comunicado a Daily Mail.

La intérprete de “Sparks” es otra de las celebridades que fueron víctimas de la delincuencia en sus domicilios, como Scott Disick, Ronda Rousey y Michael B. Jordan.

Hilary Duff
Instagram Hilary Duff

Hilary protagonizó la serie Lizzie McGuire entre 2001 y 2004, posteriormente apareció en varias películas y desde 2015 es parte del elenco de la serie Younger.

TAYLOR SWIFT SE OCULTA… ¡HASTA PARA IR AL GIMNASIO CON SU NOVIO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD