Hijas de Gonzalo Vega lo recuerdan a un año de su muerte

Hijas de Gonzalo Vega lo recuerdan a un año de su muerte
Foto: Agencia México
Las actrices Zuria Vega y Marimar comparten en Instagram fotos y mensajes llenos de amor a su padre a un año de su muerte

Con un mensaje corto, pero lleno de ternura Zuria Vega conmemora el primer aniversario luctuoso de su papá el primer actor Gonzalo Vega, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía juntos.

Te amo papi.

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Su hermana, Marimar Vega también compartió e Instagram una foto al lado de su papá con un emotivo mensaje: “Un año sin ti … extrañándote cada vez más.. aunque sintiéndote tan presente aquí conmigo cerquita cuidándome como siempre … te amo y haces mucha falta”.

El 10 de octubre de 2016 murió el actor y productor Gonzalo Vega a los 69 años víctima del síndrome mielodisplásico, el cual se presenta cuando la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas sanas y las células de ésta se encuentran dañadas, de acuerdo con la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma.

En ese entonces su familia confirmó la noticia y revelaron que murió en paz y rodeado de su familia: sus hijos y su esposa.

El actor mexicano protagonizó una de las obras con mayor presencia en las carteleras del país, “La señora presidenta”, así como una de las telenovelas más exitosas, “Cuna de lobos”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD