¿A quién se parecen las hijas de los famosos?

A quién se parecen las hijas de los famosos
Foto: The Grosby Group
Aislinn Derbez, Lucerito y Shiloh Jolie-Pitt demuestran que son idénticas a sus famosos padres

Los descendientes de famosos siempre atraen la atención de los admiradores y de los medios de comunicación, ya que es muy común que hereden la simpatía, belleza y talento de sus padres.

Es por eso que te mostramos a algunas hijas de estrellas nacionales e internacionales, que atraen miradas por ser idénticas a sus padres. Una de las que más llama la atención es Aislinn Derbez, quien sin lugar a dudas es el vivo retrato de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez comparte nueva fotos de su embarazo y enloquece a fans
Foto: The Grosby Group

La joven nació el 18 de marzo de 1987 fruto de la relación amorosa del protagonista de “Cómo Ser Un Latin Lover” y la también actriz Gabriela Michel. La esposa de Mauricio Ochmann es poseedora de un rostro hermoso, con el cual se ha ganado un lugar en la industria cinematográfica.

Aislinn Derbez
Foto: The Grosby Group

Hace unos días, Lucero arribó a los Premios Bandamax junto a su hija Lucero, quien con tan sólo 12 años demostró que es idéntica a su famoso padre, Manuel Mijares.

Lucero
Foto: Agencia México, Instagram

La pequeña impactó a los fieles admiradores de su mamá, quienes destacaron que pese a tener más rasgos del intérprete de “No Se Murió El Amor”, sí heredó la peculiar sonrisa de la protagonista de telenovelas.

Una publicación compartida de Lucero (@golucero_) el

Hijas de famosos que son idénticas a sus padres

Chiquis Rivera es otra que siempre llama la atención por su curvilíneo cuerpo, el cual es idéntico al de su mamá Jenni Rivera. La incipiente cantante es fruto de la relación que tuvo la “Diva de la Banda” con José Trinidad Marín, quien abusó sexualmente de la joven.

Chiquis Rivera
Foto: The Grosby Group

Aunque María Levy no desea dedicarse al espectáculo como sus padres, Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, es evidente que heredó la belleza de los artistas. En redes sociales, la joven se ha convertido en un referente de sensualidad y con fotos en bikini cautiva a más de uno.

María Levy
Foto: Agencia México

En el ámbito internacional Shiloh Jolie-Pitt es la pequeña que más miradas acapara, no sólo por ser la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt; sino también porque a sus 11 años luce un look muy masculino y algunos medios internacionales aseguran que buscará en un tiempo someterse a un cambio de sexo.

Shiloh Jolie Pitt
Foto: The Grosby Group

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Melody Depp, forma parte de la lista porque además de ser idéntica a su famosa madre, decidió seguir en el espectáculo al igual que el actor y la francesa, debutando como una de las modelos más prometedoras de la época.

Johnny Depp
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD