Hija de Michael Jackson es confundida… ¡con una vagabunda!

¡Qué escándalo! Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, fue confundida con una vagabunda, ¡entérate!

La hija de Michael Jackson, Paris, ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para denunciar lo mal que la ha pasado en un set de filmación.

La modelo y actriz de 19 años relató que quedó muy sorprendida cuando una persona la confundió con una vagabunda debido a su aspecto y la invitó a abandonar el lugar.

ENTÉRATE: ¡No creerás cómo ha crecido el hijo menor de Michael Jackson!

La hija de Michael Jackson, Paris, es confundida con una vagabunda

(FOTO: AP)

‘Fui de las primeras personas en llegar al set y me senté en el aparcamiento a esperar. Se me acercó un sujeto y me dijo que las personas sin hogar no podían estar en esa zona. Le contesté que lo lamentaba y que estaba esperando a pasar por maquillaje y peluquería, ¿debería esperar en otro sitio’, señaló Paris a través de sus redes sociales.

La única hija del Rey del Pop usó una camisa de manga corta y unos pantalones anchos de tela, y aunque no vestía con un estilo muy glamuroso de una estrella de Hollywood, la ropa se encontraba en perfectas condiciones.

Paris Jackson fue confundida con una vagabunda por utilizar esta ropa

(FOTO: Twitter Paris Jackson)

Recientemente Paris Jackson firmó con una marca muy famosa de modelos y muy pronto comenzará a actuar, ya que tendrá una pequeña participación en la serie Star, además aparecerá en una película con Charlize Theron y Amanda Seyfried.

VIDEO: Hija de Michael Jackson tiene encuentro cercano con amigo del cantante

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD