¿Hija de Luis Miguel tiene romance con un Derbez?

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, aparece en una foto con un Derbez, despertando los rumores de un romance

Una de las hijas de famosos más guapas y sensuales es sin duda alguna Michelle Salas, quien se convirtió en una mujer muy sexy, la cual deja muy poco a la imaginación en redes sociales. Pero ahora no atrajo la mirada la silueta de la primogénita de Luis Miguel, sino que la joven aparece en una foto muy juntita a un hijo de Eugenio Derbez.

El afortunado es Vadhir Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que se le observa muy sonriente junto a la modelo, quien sonrió muy emocionada para la cámara. La instantánea fue tomada mientras ambos esperaban abordar su avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡UNA BELLEZA! EUGENIO DERBEZ MUESTRA UNA TARDE DE JUEGOS CON AITANA (VIDEO)

Vadhir Derbez se encontró con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas
‘¡Miren quién me ayudo a matar tiempo en el aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrándote en los lugares más random’, escribió como pie de foto el hermano de Aislinn y Aitana Derbez.

¡OMG! AISLINN DERBEZ DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTO

En muy pocos días, la publicación del segundo hijo de Eugenio Derbez alcanzó más de los once mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios de sus fans, quienes destacaron que harían una bonita pareja. Pero parece que sólo fue un encuentro de amigos, por lo que las especulaciones terminaron.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/VADHIRD

FOTOS: INSTAGRAM/VADHIRD, INSTAGRAM/MICHELLESALASB

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD