¡Hija de Luis Miguel revela si el cantante está enfermo!

La hija de Luis Miguel reveló a los medios si el cantante está enfermo. ¿Qué tendrá?

En los últimos años, se ha especulado mucho acerca de la salud de Luis Miguel, mucho se ha dicho que el cantante tiene un problema de adicciones y sobre peso. Pero recientemente se rumoró que sufría una fuerte depresión por el declive de su carrera, por lo que su hija Michelle Salas rompió el silencio y declaró si era verdad o no.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la joven precisó que el famoso artista está en perfecto estado de salud y que es mentira que atreviese por una depresión. Señaló que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ está feliz y sin ninguna enfermedad. ‘Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien’, comentó la modelo.

¡LO ADORAN! HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA ENVÍAN EMOTIVO MENSAJE A LUIS MIGUEL

Michelle Salas defendió a Luis Miguel
Sin embargo, la prensa nacional insistió, por lo que Michelle Salas dejó claro que no daría más comentarios al respecto y destacó: ‘La pregunta tenía que salir, siempre me pasa, es algo que no puedo evitar y yo les hablo muy claro y abiertamente, pues me pasa mucho cuando trabajó con marcas que la atención se desvía a lo personal’.

¡ARACELY ARÁMBULA MUESTRA A SU VERDADERO AMOR! (FOTO)

Y es que la joven siempre es acechada por la prensa, quien la cuestiona acerca de la salud, de los romances y de los problemas legales que tiene Luis Miguel, a quien en noviembre pasado le diagnosticaron tinitus, razón por la que tuvo que cancelar una serie de conciertos en la Ciudad de México.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLESALAS, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD