Hija de Joan Rivers esparció cenizas de su madre en… ¡México!

Melissa Rivers, hija de la famosa presentadora Joan Rivers, reveló algunos datos importantes sobre las cenizas de su madre, ¡chécalo!

La muerte de Joan Rivers fue un duro golpe para muchas de las personas cercanas a ella, especialmente para su hija Melissa, quien finalmente habló sobre dónde se encuentran los restos de su madre.

‘Mi mamá está en Inglaterra, Escocia, México, Wyoming y California, además en algunas tiendas y estudios. Está en lugares en los que nadie se esperaría que estuviese. Creo que le haría muy feliz saber que parte de ella sigue en mi armario, al lado de mis zapatos’, comentó Melissa durante una entrevista al programa Today Show.

Entérate: ¡Adiós ‘Profesor Jirafales’! Muere el actor Rubén Aguirre

Los restos de Joan Rivers descansan en México y otros lugares del mundo

(FOTO: AP)

En mayo de este año, Rivers finalizó la demanda que presentó en 2015 a la clínica que atendió a Joan en Nueva York, después de que los médicos encargados de su intervención realizaran procedimientos no autorizados, además de que fuera incapaces de reaccionar a tiempo ante las complicaciones de Joan, incluso uno de ellos se tomó una foto con la presentadora mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

A pesar de que llegaron a un acuerdo, del cual se presume que incluye una cantidad millonaria, Melissa no considera que esto le pueda ayudar a sobrellevar la pérdida de su querida madre. ‘Una de las maneras en las que estoy intentando superar todo esto es centrándome en presionar para que se cree algún tipo de ley’, agregó la productora.

Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre de 2014 debido a diversas complicaciones surgidas durante una operación de cuerdas vocales.

Ve también: ¡Se nos fue una leyenda! Muere Mohamed Alí

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD