Hija de cantante cambia de sexo… ¡A sus 11 años de edad!

No creerás la historia de la hija de famosa cantante que a sus 11 años de edad decidió ser un niño... ¡Los detalles aquí!

¿Recuerdas a la cantante venezolana Karina? Aquella voz que hizo un éxito ‘A quién’ pues reveló que su hija Hanna de tan sólo 11 años de edad ha decidido cambiar de género y ahora será un niño llamado Xander por lo que se encuentra en tratamiento psicológico para enfrentar esta nueva etapa en su vida.

Karina revela en cambio de género de su hija

‘Nosotros también como él estamos en transición, todos estamos en transición, estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial, cómo se hace, yo no lo sé, un día a la vez, le rezo mucho a Dios y le pido me dé entereza, me dé fuerza, qué es la familia perfecta, qué es el hijo perfecto, qué es el padre perfecto, no existe’, dijo Karina en exclusiva para el programa Hoy.

Asimismo, la cantante confesó que más que entender, hay que aprender y aceptar las cosas.

Lo que Karina sí dejó en claro es que ahora su hijo tiene todo el apoyo de su familia: ‘Es la primera vez que hablo de esto al frente de una cámara (que doy una entrevista), y no sé por qué, porque ha despertado este interés (el cambio de género de mi hijo), pero ya lo despertó, ya está aquí, pero de una cosa estoy segura, que a mi hijo no le falta el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia’.

Hace unos días, Karina celebró el cumpleaños de su hija ahora ya como Xander subiendo la siguiente imagen a Instagram con el texto:

‘FELIZ CUMPLE mi príncipe!!!!! Primer cumpleaños de XANDER!!!! @xander_zev 11 apenas y qué lección de vida le has dado al mundo y a esta madre que con humildad día tras día aprende a ser mejor por ti… Tu coraje, tu determinación y tu convicción te llevarán infinitamente lejos y desde ya hacen este mundo un mejor lugar para habitar… Agradecida con Dios por haberme escogido como instrumento para traerte… Te amo con toda el alma…’.

Karina y su ahora hijo celebran su cumpleaños

Karina se encuentra en nuestro país para promocionar el show ‘GranDiosas’ al lado de Dulce, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Programa Hoy

FOTOS: Instagram de Karina/Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD