¡Hermosos! Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez presumen a sus hijos (FOTOS)

La actriz Elizabeth Álvarez presumió a través de Instagram a los mellizos que tuvo con Jorge Salinas

Desde que Elizabeth Álvarez anunció que estaba embarazada y tras el nacimiento de sus mellizos, la actriz y su esposo Jorge Salinas no han dejado de presumir en redes sociales y en prestigiosas revistas a los pequeños. Y ahora, la artista publicó tiernas imágenes de sus hijos y su marido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth demostró que ahora que Salinas ya no participa en alguna telenovela, está dedicado por completo a su familia, hecho que quedó comprobado en una imagen en la que aparece escogiendo ropa para Máxima y León, quienes nacieron el pasado 2 de diciembre.

¡LO DICE TODO! MICHELLE RENAUD HABLA TRAS ‘DECLARARSE GAY’ (VIDEO)

‘Papá disfrutando las compras para bebés consentidos’, escribió la actriz de telenovelas como pie de foto. Elizabeth Álvarez no se quedó atrás y también posteó una imagen en la que se le observa muy feliz junto a la carreola de sus hijos, de quienes no mostró la cara por seguridad y debido a que desea que lleven una infancia alejada del acecho mediático.

¿RIVALIDAD? DESTAPAN CÓMO ES LA RELACIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y JORGE SALINAS

Elizabeth Álvarez presumió a sus hijos
No es la primera vez que la esposa de Jorge Salinas comparte con sus miles de seguidores fotografías de los mellizos, a quienes presentó en una revista en febrero pasado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ELIZABETHALVAREZTV

FOTOS: INSTAGRAM/ELIZABETHALVAREZTV

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD