¡Hermosa y sexy! Jacqueline Bracamontes presume su embarazo en bikini (FOTO)

La conductora Jacqueline Bracamontes presumió su embarazo en redes sociales con un sexy bikini

Una de las embarazadas más sexys y bellas del momento es Jacqueline Bracamontes, quien no deja de presumir a través de las redes sociales cómo va el crecimiento de su pancita. Por lo que ahora la conductora de La Voz México mostró una tierna fotografía, en la que demuestra lo feliz que está en su estado.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una instantánea en la que aparece recostada de espaldas sobre el agua, donde se ve muy relajada. ‘La única forma en que no me pesa mi panzooooota #momtobe #cuentaregresiva #yacasi #Renata’, escribió como descripción de la imagen.

¡JACQUELINE BRACAMONTES CELEBRA ENCANTADOR BABY SHOWER! (FOTOS)

La esposa de Martín Fuentes destacó que está en los últimos días de su tercer embarazo, hecho que la ha cansado mucho, debido al tamaño de su pancita, pero eso no le impide seguir con sus compromisos de trabajo, por lo que deslumbra todos los domingos en las galas de La Voz México.

¡HERMOSA! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME EMBARAZO (FOTOS)

Renata será la tercera hija de Jacqueline Bracamontes, quien declaró hace una semanas que no se dará por vencida y que seguirá buscando el niño junto a su marido, quien también presume a sus hijas en redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKY_BRACAMONTES

FOTOS: INSTAGRAM/JACKY_BRACAMONTES

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD