¿Hermano para León? Silvia Navarro confiesa si ya piensa en segundo embarazo

La actriz Silvia Navarro confesó que está feliz con su hijo León y si ya piensa en un segundo embarazo

Una de las actrices más carismáticas y hermosas de la televisión mexicana es sin duda alguna Silvia Navarro, quien desde que se convirtió en madre del pequeño León no ha dejado de presumirlo en redes sociales y en destacar que su mejor faceta es la de mamá. Sin embargo, ahora confesó al programa Hoy si ya piensa en un segundo embarazo.

En entrevista con la emisión matutina, la artista detalló que está muy feliz y orgullosa con su primogénito, quien tiene 10 meses de edad, y dejó ver que por el momento no está considerando agrandar la familia que formó con Gerardo Casanova; pero sí señaló que está muy contenta de poder regresar a las telenovelas tras su reciente maternidad.

¿LA DEJARÁN? ENTÉRATE POR QUÉ EL MATRIMONIO DE SALMA HAYEK CORRE PELIGRO

Silvia Navarro está feliz con su hijo
Con respecto a las críticas en las que la tachan de arrogante, Silvia Navarro respondió y con su característico sentido del humor aseguró que ‘antes que nada soy un ser humano. Soy mucho más normal que lo que la gente se imagina y pues hay para todo no’.

¡QUÉ FIGURA! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME CUERPAZO TRAS NACIMIENTO DE HIJA (FOTO)

Silvia Navarro siempre ha sido una de las actrices más accesibles y aunque trata de mantener su vida íntima en completa privacidad; la maternidad la cambió y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram fotografías de León y de ella en su faceta de mamá, hecho que agradecen sus miles de seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/SILVIANAVARROYYA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD