Hermano de Juan Gabriel teme venganza de Iván Aguilera

Pablo Aguilera, hermano de El Divo de Juárez teme una venganza de Iván Aguilera por apoyar a los otros hijos de Juan Gabriel

  Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel asegura que es probable que Iván Aguilera lo expulse de su casa como una venganza por ayudarle a Joao y Luis Alberto, hijos del fallecido cantante, quienes luchan por la herencia e impugnan el testamento que asegura Iván es el único beneficiario.

"Es probable, es probable, las venganzas así son, pero no me preocupa hasta el final, hasta que los jueces y licenciados que andan trabajando ahí estén conformes y digan esto es, esto fue, esto va a pasar; hasta entonces tendré yo los siguientes problemas".

Aclara: "Yo no soy del bando de Iván y aunque esté aquí (en la casa de Parácuaro, Michoacán) ayudándolo, pero le estoy ayudando porque me gusta aquí, aquí vivo yo, soy de aquí".

Don Pablo fue quien proporcionó la prueba de ADN que necesitaban sus sobrinos Joao y Luis Alberto para comprobar su parentesco con 'El Divo de Juárez' y poder seguir con el juicio de impugnación del testamento del cantante.

Si quieres conocer más detalles ¡mira el video! Y entérate de la delicada cirugía que tuvo recientemente.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD