¡Herido! Hospitalizan a Julio Camejo tras asalto con violencia (FOTO)

A través de las redes sociales, Julio Camejo informó que fue hospitalizado tras ser herido en un asalto

La delincuencia está a la orden del día, por lo que ahora Julio Camejo reveló que fue víctima de los amantes de lo ajeno, y a pesar de despojarlo de sus pertenencias lo hirieron. A través de las redes sociales, el cubano informó que la tarde de este miércoles 19 de octubre fue asaltado en la Ciudad de México y que le provocaron una herida en el cuello con un arma punzocortante.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante detalló que el incidente se registró en una tienda, ubicada a metros de la escuela de su hija. El artista compartió una fotografía en la que se aprecia a la perfección que tuvo que ser hospitalizado para que le dieran algunas puntadas en la herida que le provocaron.

¡NUEVA AMANTE! FAMOSA CANTANTE TUVO APASIONADOS ENCUENTROS SEXUALES CON JUAN GABRIEL

‘Esto es lo que pasa cuando te asaltan y no les das a las p***a ratas lo que tanto te ha costado ganar’, comentó en la descripción de la imagen Julio Camejo, quien más tarde indicó que el asalto fue perpetrado por menores de edad, hecho que le dio más impotencia. En entrevista con el programa de radio de Flor Rubio enfatizó que todo quedó en un susto y que se encuentra bien.

¡CAMBIÓ POR COMPLETO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON TRANSFORMACIÓN FÍSICA (FOTO)

Hieren a Julio Camejo en asalto
‘Ya me terminaron de coser, no sé ni que decir. Los que me asaltaron eran chamaquitos que no llegaban ni a los 17 años’, agregó Julio Camejo, quien hasta el momento no ha dado más declaración al respecto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD