¿Heredera de Juan Gabriel teme despojo por parte de sus hijos?

La primera heredera de Juan Gabriel reveló si teme que los hijos del cantante la despojen de sus inmuebles

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel se dio a conocer que la primera heredera del cantante era su amiga y ex representante Silvia Urquidi, quien se quedaría con 12 inmuebles que el ‘Divo de Juárez’ tenía en México. Ahora la polémica mujer rompió el silencio y reveló si teme que los hijos del compositor la despojen de los bienes.

De acuerdo a La Botana, Urquidi indicó que los descendientes del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ no tienen poder sobre dichos inmuebles, por lo que no le pueden arrebatar legalmente su patrimonio. Detalló que ella las compró cuando fueron subastadas por el SAT, para que el cantante no las perdiera pero que ahora que falleció ella las heredó.

¡OMG! LAURA ZAPATA HABLA DE LA AMISTAD DE THALÍA CON DONALD TRUMP

Juan Gabriel dejó herencia a sus hijos
Y es que el albacea de Juan Gabriel indicó que los hijos del cantante desean pelear esos inmuebles para que sean repartidos entre ellos. ‘Estoy tranquila, y le digo al abogado que vaya y se pelee con el SAT, con el Tribunal, porque el proceso es de ley, a mí no me pueden pelear las casas. Los músicos que demandaron a Juan Gabriel también me las quisieron quitar y no pudieron, yo gané los dos juicios’, comentó.

¡EN DEPRESIÓN Y EXCESOS! LUIS MIGUEL VIVE EN LA RUINA

Hasta el momento, los hijos de Juan Gabriel no han hablado acerca de las 12 casas que supuestamente le regaló el artista a Silvia Urquidi, quien desde que se confirmó la muerte del oriundo de Parácuaro, Michoacán, enfatizó que esas propiedades eran suyas y que no las devolvería a nadie.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD