¡Muere el actor Héctor Lechuga!

Medios nacionales informaron que el comediante Héctor Lechuga murió a los 92 años de edad. ¡Descanse en paz!

El actor y comediante Héctor Lechuga perdió la vida víctima de un paro cardíaco. ¡Checa los detalles de esta gran pérdida!

El mundo del espectáculo una vez más está de luto, ya que se informó que el actor Héctor Lechuga murió este jueves 13 de julio a los 92 años de edad. La noticia del fallecimiento del también comediante fue confirmada por Mara Patricia Castañeda, quien precisó que perdió la vida víctima de un paro cardíaco.

En su cuenta oficial de Twitter, la periodista anunció: “Les informo con gran pena que hoy falleció víctima de un paro cardíaco, el actor, Don Héctor Lechuga a los 92 años de edad. QEPD”. La presentadora detalló que el deceso del artista se registró en su casa y hasta el momento se desconocen dónde descansarán sus restos.

MUERE EL ACTOR RODRIGO D GARAY

Héctor Lechuga murió a los 92 años(FOTO: TWITTER/JOAQUINLÓPEZ-DÓRIGA)

Héctor Lechuga tuvo una exitosa carrera en el espectáculo nacional, ya que no sólo mostró su talento para la comedia, también trabajo en programas unitarios y en la industria cinematográfica.

¡MUERE EL PRODUCTOR VALENTÍN PIMSTEIN!

Alcanzó la fama gracias a emisiones como “Chucherías”, “Barriendo la noticia” y “Ensalada de Locos”, donde formó un gran equipo con Manuel “El Loco” Valdés y Alejandro Suárez. Sin embargo, también trabajó con grandes personalidades como Xavier López “Chabelo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Alfonso Zayas.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD