Harvey Weinstein niega haber acosado a Salma Hayek

Harvey Weinstein niega las declaraciones de Salma Hayek
AP
El productor afirma que impulsó la carrera de la actriz mexicana en Estados Unidos

Harvey Weinstein negó rotundamente haber acosado a Salma Hayek durante el rodaje de la película Frida a través de un comunicado oficial publicado en el sitio Deadline.

“El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para realizar escenas de sexo innecesarias con una de sus co-estelares y él no estuvo presente en el rodaje. Sin embargo, eso era parte de la historia, pues Frida Kahlo era bisexual y la escena de sexo más importante de la película fue coreografiada por la señora Hayek y Geoffrey Rush”, aseguró.

ENTÉRATE: DEMANDAN A BRYAN SINGER, DIRECTOR DE ‘X-MEN’, POR ABUSAR DE UN MENOR

Salma Hayek habla del acoso sexual que vivió por Harver Weinstein
AP

El comunicado señala que Weinstein considera a la mexicana como una estrella de primera clase, por lo que la incluyó en otras películas como Érase una vez en México y Dogma, además de que él fue quien la apoyó para quedarse con el protagónico de Frida, a pesar de que Jennifer Lopez estaba interesada en el papel.

“Todos los reclamos sexuales que retrata Salma son inexactos y testigos que presenciaron los hechos tienen una versión distinta de lo que sucedió”, se enfatizó en el documento.

Harvey Weinstein niega haber acosado a Salma Hayek
The Grosby Group

Salma Hayek cuenta el acoso sexual que sufrió

La intérprete de 51 años relató en una columna publicada en The New York Times el acoso sexual que sufrió por parte del productor que ha sido señalado por molestar a otras actrices de Hollywood como Lupita Nyong’o, Angelina JolieRose McGowanLena Headey.

“Él estaba constantemente pidiendo más sexo. Una vez, Julie Taymor –la directora del filme- lo convenció de que se conformara con un beso al final de la escena de tango, en lugar de una escena de hacer el amor, que él quería que rodáramos entre el personaje de ‘Tina Modotti’, interpretado por Ashley Judd, y Frida”, relató.

VE TAMBIÉN: EX CONCURSANTE DE THE VOICE ES ACUSADA DE VIOLAR A SU AMIGA

Comenta ahora
PUBLICIDAD