¡Desatan terror y sensualidad! Famosas causan revuelo con sexys disfraces de Halloween

Famosas causan revuelo con sexys disfraces de Halloween
Foto: Twitter, The Grosby Group
Eiza González y Kim Kardashian fueron las más exhibicionistas en sus atuendos

Halloween es una fiesta que las famosas utilizan para desbordar sensualidad y dejar al descubierto todos sus encantos con atrevidos disfraces que en lugar de asustar a sus fieles admiradores, despiertan la lujuria de varios seguidores.

Una de las que decidió mostrar mucha piel en sus atuendos fue Kim Kardashian, quien fue captada por los paparazzi asistiendo a varios eventos; en uno portó un traje de piel y un diminuto brasier, que casi deja ver sus pezones. Pero el disfraz que más llamó la atención es en el que aparece como una sensual Marilyn Monroe.

Kim Kardadhian
Foto: The Grosby Group

Eiza González no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Instagram mostró que se convirtió en la atractiva “Princesa Jasmín” de Disney.

Eiza González
Foto: Instagram

Pero a la actriz no le bastó con ese atuendo y más tarde publicó en Instagram Stories que también se personificó de un integrante de la banda Kiss.

Eiza González
Foto: Instagram

MIRA: LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN DE LOS FAMOSOS

Paris Hilton llenó sus redes sociales de diversos disfraces que ha utilizando en distintas fiestas de Halloween; la rubia se convirtió en un sexy esqueleto, en la “Princesa Jasmín” de Disney y en una atrevida “Alicia en el País de las Maravillas”.

Paris Hilton
Foto: Instagram

Gigi Hadid utilizó un disfraz más clásico y modeló que fue una candente “Sandy” de Vaselina, hecho que enloqueció a sus fieles admiradores de Instagram.

Gigi Hadid
Foto: Instagram

Emily Ratajkowski portó un revelador atuendo y aunque no se basó en ningún personaje famoso, sí desbordó sensualidad al dejar ver parte de su voluptuosa delantera.

Emily Ratajkowski
Foto: The Grosby Group

Demi Lovato cautivó a sus miles de seguidores al mostrar que se convirtió en una exuberante Selena Quintanilla.

Demi Lovato
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD