¡Gwyneth Paltrow está comprometida con Brad Falchuk!

¡Gwyneth Paltrow está comprometida!
AP
La actriz llegará pronto al altar

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk anunciaron su compromiso este lunes 8 de agosto con una emotiva publicación en redes sociales y un comunicado oficial.

“Nos sentimos increíblemente afortunados por habernos juntado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fallas pueden servir de bases para una relación saludable y feliz”, declaró la pareja en un comunicado en conjunto revelado en el programa Good Morning America.

ENTÉRATE: GABRIEL SOTO ASEGURA QUE SIEMPRE ESTARÁ UNIDO A GERALDINE BAZÁN

La actriz de 45 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece sonriendo junto a su prometido para la portada de la revista Goop, además utilizó un emoji de anillo de diamante como pie de foto.

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La intérprete conocida por encarnar a “Pepper Potts” en las cintas de Iron Man conoció a Falchuk, productor, escritor y director de televisión, en el set de la serie Glee después de haberse separado de Chris Martin en 2014 y los rumores de su compromiso comenzaron desde noviembre del año pasado, pero decidieron esperarse para confirmar esta noticia.

Gwyneth y Chris (exesposo y vocalista de Coldplay) son grandes amigos, están en muy buenos términos. Solo quieren lo mejor el uno para el otro y se apoyan mucho. Pasaron de estar casados a esta nueva etapa de sus vidas. Es poco convencional, pero funciona. Se comprometieron a siempre poner a sus hijos primero y hacer lo mejor para ellos”, declaró una fuente a E! News.

VE TAMBIÉN: PAULINA GOTO DISFRUTA DE UNAS VACACIONES CON EL HIJO DE HORACIO PANCHERI

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD