¡Desbordan encantos! Guerra de bikinis: Mariazel Olle vs Bárbara Islas

Mariazel Olle vs Bárbara Islas
Foto: Instagram
Las presentadoras reciben miles de 'Me gusta' por sus sugerentes publicaciones

La guerra de bikinis sacará chispas, ya que enfrentamos a dos de las conductoras más guapas y sensuales de la televisión mexicana: Mariazel Olle contra Bárbara Islas.

Zel, como es conocida la presentadora de ‘Más Deporte’, busca enloquecer a sus fieles admiradores y a los de su contrincante con sensuales fotografías, en las que enmarca a la perfección su torneada figura, la cual consigue con disciplina.

Futbol, box, y arduas rutinas en el gimnasio son algunas de las prácticas que realiza la también actriz para conservar su figura, la cual también cuida con un régimen alimenticio balanceado.

Su rival Bárbara Islas es otra amante del ejercicio, y para cuidar su cuerpo prefiere tomar clases de yoga y pilates. La presentadora señala que jamás ha podido seguir una dieta estricta, porque le fascina la pizza, las tortas y los tacos de canasta.

Las consecuencias de sus antojos son imperceptibles en su silueta, la cual presume a la menor provocación en su cuenta oficial de Instagram.

Mariazel Olle y Bárbara Islas, una delicia para la vista

Mariazel Olle
Foto: Instagram

Olle participa en programas de entretenimiento como Está Cañón e Islas es titular del canal Telehit.

Mariazel Olle
Foto: Instagram

Ambas han participado en programas de Televisa Deportes.

Mariazel Olle
Foto: Instagram

Zel explota sus dotes histriónicos en obras de teatro, mientras que Bárbara participa en telenovelas, como ‘Mi marido tiene familia’.

Mariazel Olle
Foto: Instagram

¿Cuál de las dos conductoras ganará esta candente guerra de bikinis?

Comenta ahora
PUBLICIDAD