¡Exuberantes a morir! Guerra de bikini: Ninel Conde vs Aleida Núñez

Ninel Conde demostrará que es la mujer más sensual de espectáculo; pero Aleida Núñez le dará una dura batalla en poca ropa

Guerra de bikini Ninel Conde vs Aleida Núñez
Foto: Revista H, Instagram
Estas exuberantes mujeres son bellas, sensuales y mexicanas, por eso las enfrentamos en una guerra de bikinis

En los últimos días, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán debido a que su expareja, Giovanni Medina, busca quitarle la patria potestad de su hijo Emmanuel y la ha tachado de alcohólica; sin embargo, la artista ignora las acusaciones y prefiere lucir su curvilíneo cuerpo en redes sociales, así que la enfrentamos a una guerra de bikinis con Aleida Núñez.

El Bombón Asesino” cautiva con diminutos bikinis en su cuenta de Instagram, con los que pone a sudar a más de un seguidor, quienes también se derretirán ante los encantos de Aleida. Y es que la actriz modela sensuales trajes de baño en su perfil personal, donde demuestra que le fascina ir a la playa para lucir su silueta de tentación.

CHECA: ¡DIVINAS TENTACIONES! GUERRA DE BIKINIS: AISLINN DERBEZ VS ZURIA VEGA

Ambas estrellas de la televisión buscarán quedarse con el título de: “La más sensual y voluptuosa”; hecho que demuestran en sus candentes selfies, las cuales recaudan miles de “Me Gusta” e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos por parte de sus fervientes admiradores.

Ninel Conde y Aleida Núñez, una guerra de sensualidad

Guerra de bikini Ninel Conde vs Aleida Núñez
Foto: Instagram

Ninel Conde paraliza a sus seguidores al preguntarles qué bikini le luce mejor, mientras que Aleida Núñez simplemente se muestra con muy poca ropa.

Guerra de bikini Ninel Conde vs Aleida Núñez
Foto: Instagram

Los cuerpos ardientes de estas famosas demuestran porque son consideradas símbolos sexuales

Guerra de bikini Ninel Conde vs Aleida Núñez
Foto: Instagram, Revista H

¿Quién ganará la guerra de bikinis?

Comenta ahora
PUBLICIDAD