¡Suertudo Edwin Luna! Guerra de bikinis: Alma Cero vs Kimberly Flores

Tras darse a conocer el triángulo amoroso que protagonizó Edwin Luna con Alma Cero y Kimberly Flores, enfrentamos a las sexys mujeres en guerra de bikinis

Guerra de bikinis: Alma Cero vs Kimberly Flores
Foto: Instragram
La actriz enamora a sus fans con diminutas prendas, mientras que la modelo cautiva a más de uno con su tonificado abdomen

María De Todos Los Ángeles” catapultó la carrera de Alma Cero, quien por su simpatía, sensualidad, belleza y talento se convirtió en una de las comediantes más queridas del público mexicano. Sin embargo, tras destaparse que se separó de Edwin Luna por culpa de Kimberly Flores, enfrentamos a las exuberantes mujeres en una sensual guerra de bikinis.

La actriz peleará por llevarse el título de “La Más Sensual De Instagram En Bikini” luciendo su torneada figura en diminutos trajes de baño, que demostraron todo lo que dejó perder el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien según Univision cambió a la conductora por la guatemalteca.

CHECA: ¡ALMA CERO Y EDWIN LUNA HABRÍAN TERMINADO POR SENSUAL MUJER!

Kimberly Flores es una modelo fitness y bailarina que presuntamente se interpuso en el matrimonio de la presentadora y ahora busca ganarle la batalla, eclipsando con su voluptuoso cuerpo a todos sus admiradores.

Alma Cero y Kimberly Flores se enfrentan en sexys bikinis

Guerra de bikinis: Alma Cero vs Kimberly Flores
Foto: Instagram

Alma Cero ha detallado en Instagram que ya olvidó a su todavía esposo, mientras que Kimberly asegura estar enamorada.

Guerra de bikinis: Alma Cero vs Kimberly Flores
Foto: Instagram

La actriz deslumbra con su belleza y la modelo cautiva con su exhibicionismo.

Guerra de bikinis: Alma Cero vs Kimberly Flores
Foto: Instagram

Edwin Luna logró conquistar a ambas mujeres, quienes ahora se enfrentan en esta sexy batalla. ¿Cuál de las dos ganará la guerra de bikinis?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD