¡Sus caderas no mienten! Guerra de bikinis: Belinda vs Shakira

Guerra de bikinis: Belinda vs Shakira
Instagram, FHM
Se rumora que ambas estrellas modificaron sus siluetas con cirugía plástica

Belinda estrenó el video del tema “Déjate llevar”, con el cual desató la polémica, ya que muchos usuarios de redes sociales, y sus propios fans, la criticaron y aseguraron que le copió el look a Shakira, con quien la enfrentamos en una candente guerra de bikinis.

Ambas cantantes han estado envueltas en el escándalo de cirugías plásticas, en el caso de la colombiana, de 40 años, los rumores crecieron desde 2001 cuando sacó el álbum “Servicio de Lavandería”. El estilo de la intérprete de “Me Enamoré” cambió radicalmente volviéndose rubia y luciendo una cuerpo más torneado.

MIRA: ¡BELLEZAS DE TELENOVELA! GUERRA DE BIKINIS: ZURIA VEGA VS MAITE PERRONI

El cambio de Belinda fue más progresivo, ya que aseguran que la cantante, de 28 años,  transformó tanto su rostro, afilando su nariz y reduciendo sus mejillas, como su cuerpo, el cual luce muy marcado.

Lo que sí es un hecho es que ambas estrellas internacionales mantienen su figura gracias a su disciplina con un estricto régimen alimenticio y ejercicios, que tonifican su silueta.

Shakira y Belinda, diosas de la sensualidad

Belinda
Foto: Instagram

Las cantantes consiguen miles de ‘Me Gusta’ con sus fotos en redes sociales.

Belinda
Tienen cuerpo de tentación. Foto: Instagram

Ambas son consideradas símbolos sexuales.

Belinda
Foto: Instagram, The Grosby Group

Las rubias comenzaron sus carreras desde que eran pequeñas; Shakira inició en concursos de canto y Belinda protagonizando telenovelas infantiles.

¿Cuál de las dos ganará la guerra de bikinis?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD