¡Guerra de bellezas! Descubre por qué Sofía Vergara criticó a Salma Hayek

No creerás por qué Sofía Vergara criticó a Salma Hayek. Descúbrelo

Una de las latinas que más llama la atención en Hollywood es sin duda alguna Sofía Vergara; quien no sólo es una de las actrices mejores pagadas de la industria; sino que también tiene un cuerpo deslumbrante. Pero lo que más ha llamado la atención de la colombiana es su peculiar acento al hablar inglés, el cual fue motivo de pelea con Salma Hayek, a quien criticó por su falta de conocimiento del idioma.

La protagonista de la serie Modern Family reveló que a diferencia de sus colegas, refiriéndose a la mexicana y a Penélope Cruz, ella invirtió mucho dinero en clases privadas de inglés. ‘Voy a mudarme a Los Ángeles, así que tengo que contratar al mejor profesor de inglés’, declaró la esposa de Joe Manganiello.

¡OMG! DESCONOCIDO BESA EL ENORME TRASERO DE KIM KARDASHIAN (VIDEO)

Sofía Vergara indicó que desconoce las razones por las que Salma Hayek y la española no han perfeccionado su forma de hablar y no han podido dejar el acento del lugar en que nacieron. ‘¡Yo voy a hacerlo!’, comentó la artista, quien asegura que se hizo ese propósito desde que se mudó a Los Ángeles.

¡IVÁN AGUILERA REVELA LA VERDAD SOBRE EL HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL!

Destacó que aunque trató en más de una ocasión, no pudo deshacerse de su característico acento colombiano, pero que no se da por vencida. ‘Gasté tanto dinero, seis meses y fue inútil’ agregó la voluptuosa mujer.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, EL DEBATE

FOTOS: INSTAGRAM/SOFIAVERGARA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD