¿Grave? Integrante de OV7 padece extraño hongo

Esta sexy integrante de OV7 sufre porque padece un extraño hongo. ¡Checa los detalles!

Pese al rotundo éxito que ha tenido la gira de OV7 con Kabah, hay una integrante de esta agrupación que la está pasando mal, debido a que padece un extraño hongo que le provoca muchos malestares. Se trata ni más ni menos que de M’Balia, quien reveló que ese padecimiento afecta su salud, porque se desarrolló en todo el cuerpo.

De acuerdo con La Botana, la cantante la está pasando muy mal por la enfermedad que sufre, ya que dentro de las complicaciones que presenta están baja del nivel de potasio, hecho que ya le pasó factura, debido a que le impidió dar un concierto en el Auditorio Nacional. Pese a la difícil situación, destacó que tiene buena disposición y que está atendiendo el problema.

MARC ANTHONY NO SÓLO BESO A JENNIFER LOPEZ… ¡TAMBIÉN A VARIOS HOMBRES!

‘Sigo en tratamiento, y así estaré por un tiempo más. No es nada grave, pero sí tengo algunos síntomas y complicaciones que de vez en cuando me molestan. Hablaré de todo esto en mi blog, porque creo que es necesario que la gente esté informada, sobre todo aquellas personas que también pudieran tener este hongo y tener ciertos síntomas sin saber exactamente lo que tienen’, comentó.

¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DEL LATIN GRAMMY 2016!

M’Balia, quien está de gira con OV7, destacó que ahora que lleva un tratamiento ya está tranquila y que lo único que quiere es informar a la gente. La artista siguen con su vida en los escenarios, la cual compagina con su labor de madre y esposa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD