Publicidad

¡Talento de otra galaxia! Aseguran que Juan Gabriel... ¡Era extraterrestre!

Por: Espectáculos

19/09/16

¡Talento de otra galaxia! Aseguran que Juan Gabriel... ¡Era extraterrestre!

Foto: Facebook

Si de teorías descabelladas hablamos, la siguiente está fuera de este mundo ya que investigador afirma que Juan Gabriel era extraterrestre... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Muertes de famosos, OMG!

Hemos leído y escuchado teorías respecto a Juan Gabriel tan increíbles como que fingió su muerte y está escondido en algún lado para salir de millonarias deudas; sin embargo, la siguiente es la más descabellada ya que el investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, no descarta la posibilidad de que el Divo de Juárez ¡sea de otro planeta!

Así como lo lees y no, no es broma, ya que el conductor de Tercer Milenio explica que nuestro Juanga estaba muy compenetrado con las posibilidades del cosmos. ¡OMG!

El famoso ufólogo Jaime Maussan comenta que Juan Gabriel estaba interesado en el cosmos

Pero, ¿de dónde surgió esta idea? Simplemente de escuchar la canción "No Apaguen la Luz", el que supuestamente Juan Gabriel revela que "es de otro planeta".

"Entre Mercurio, Urano y Plutón; yo tenía un planeta y él era mi hogar; pero una guerra que se desató; apagó la luz", se escucha en el tema.

"Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre -Juan Gabriel-, explica el famoso ufólogo mexicano.

Y es que llama la atención el nombre de sus centros de ayuda a infantes llamado "Semjase", un cosmonauta Billy Meier, conocido en los setenta que supuestamente venía de las Pléyades.

Ahora resulta de Juan Gabriel era ¡de otro planeta!

Lo que Maussan dejó en claro es que a través de una sola canción no podría ser prueba suficiente para afirmar que era extraterrestre, por lo que le hubiera gustado conocer a Juan Gabriel para abrir una investigación más profunda.

"Si yo hubiese estado enterado en otro momento, yo hubiera luchado y seguramente hubiera conseguido la posiblidad de tener una larga conversación con él alrededor de este tema", comentó.

Lo único cierto es que Juan Gabriel ya se convirtió en una leyenda tan grande como Pedro Infante, en el que siempre girarán rumores y teorías que pongan en duda su muerte.

¿Qué opinas?

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Sol de México/Tiempo.com

VIDEO: YouTube/Benjamín Cortés

Comentarios

IR ARRIBA