Publicidad

¿Mentirosa? Aseguran que Mhoni Vidente es una farsante (VIDEO)

Por: Espectáculos

19/08/16

¿Mentirosa? Aseguran que Mhoni Vidente es una farsante (VIDEO)

Foto: Instagram

Una adivina de Monterrey aseguró que Mhoni Vidente es una farsante

Temas Relacionados

Mhoni Vidente, OMG!

En los últimos años, Mhoni Vidente se ha forjado cierta credibilidad y ha asegurado que es una astróloga procedente de Cuba. Sin embargo, ahora parece que la conductora es desenmascarada por una adivina de Monterrey, quien señala que es una farsante y que es originaria de México.

En la emisión regiomontana Queremos Más, Emily Vidente sacó a la luz que Mhoni ha mentido todo este tiempo y que la única vidente de las dos es ella. La psíquica venezolana se fue con todo en contra de la astróloga, a quien incluso retó. "Ven acá, te he retado varias veces, Mhoni Vidente. Te voy a decir una cosa, eres gemelo con Roberto Martínez de León, tengo acta de nacimiento", comentó.

ALERTA SÚPER HOT: CAMILA SODI PRESUME CUERPAZO CON DIMINUTO BIKINI

Pero Emily no fue la única que se burló de Mhoni Vidente; también el resto de los conductores, quienes tacharon a la astróloga de mentirosa, falsa y oportunista. La evidencia que mostraron fue la supuesta acta de nacimiento, en la que también mostraron los datos del supuesto hermano gemelo de la mujer.

¡JACQUELINE BRACAMONTES CAMBIA DE LOOK TRAS ESCÁNDALO CON SU ESPOSO!

Hasta el momento, Mhoni Vidente no ha declarado nada al respecto, pero se espera que en los próximos días hable y dé su versión de los hechos. ¿Será que la conductora es mexicana y no cubana?

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUEREMOS MÁS

FOTOS + VIDEO: TWITTER/MHONIVIDENTE, YOUTUBE

Comentarios

IR ARRIBA