Publicidad

¡OMG! Martha Higareda habla de boda secreta

Por: Espectáculos

09/08/16

¡OMG! Martha Higareda habla de boda secreta

Foto: Agencia México

Medios aseguran que Martha Higareda se casó en secreto y ahora ella habla de su supuesta boda

Temas Relacionados

Martha Higareda, Famosas sexys, OMG!

Este martes 9 de agosto comenzó a circular fuerte el rumor de que Martha Higareda se casó en secreto con su novio Cory Brusseau supuestamente en las playas de Hawái; sin embargo, la actriz respondió a estas especulaciones y rompió el silencio a través de las redes sociales, donde enfatizó que no tiene planes de boda con su galán.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió una fotografía en la que aparece vestida de novia y deja claro que sigue en la soltería, pero sobre todo que está feliz con la etapa que está viviendo. "Cuando te andan casando y tú ni planes tienes", se lee en la instantánea.

¡IMPACTANTE! THALÍA CONFIESA QUE ES 'ZORRISIMA' (FOTO + VIDEO)

 

 

 

Y es que medios nacionales indicaron que la boda de Martha Higareda se llevó a cabo el pasado 8 de mayo bajo un ritual frente al mar en la isla de Hawái; donde asistieron los amigos más cercanos de la pareja y sus familias; las especulaciones crecieron debido a que existen fotos que avalan el supuesto matrimonio de la artista.

¡LA ACECHÓ! DESCUBRE POR QUÉ CONSUELO DUVAL ES PERSEGUIDA POR UN BORRACHO

Hasta el momento, es la única publicación que Martha Higareda ha hecho en sus redes sociales; por lo que se asegura que sí está soltera, pero no responde a qué corresponden esas instantáneas difundidas por la prensa mexicana.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, TERRA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/MARTHAHIGAREDA

Comentarios

IR ARRIBA