Publicidad

¿Terminaron? Aseguran que Adrián Uribe le fue infiel a Candela Márquez

Por: Espectáculos

28/06/16

¿Terminaron? Aseguran que Adrián Uribe le fue infiel a Candela Márquez

Foto: Instagram

Adrián Uribe y Candela Márquez habrían terminado por infidelidad del conductor

Temas Relacionados

Adrián Uribe, Romances, Candela Márquez

El romance de Adrián Uribe y Candela Márquez iba viento en popa, por lo que incluso el comediante destacó que aunque todavía no tenían planes de boda, sí veía a la española como la mujer de su vida. Sin embargo, parece que el romance de los artistas llegó a su fin, presuntamente por una infidelidad del presentador.

De acuerdo con Agencia México, el ex esposo de Karla Pineda engañó a la actriz tras tres meses de un tórrido romance. La infidelidad se registró cuando Adrián Uribe pasó un fin de semana en Puerto Vallarta junto al productor Memo Del Bosque y su esposa Vica Andrade, al parecer también iban varias modelos y él se involucró con una joven.

¿SE ACABÓ EL AMOR? DESCUBRE QUÉ CONDUCTOR MEXICANO SE DIVORCIARÁ

Adrián Uribe presuntamente le fue infiel a Candela MárquezLas especulaciones de una ruptura crecieron, cuando Candela Márquez publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje, en el que especificaba que las cosas se van a su tiempo, hecho que presuntamente Uribe respondió con "Hay que saberse retirar a tiempo".

¡ESCAPADA ROMÁNTICA! PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI PRESUMEN VIAJE POR EUROPA (FOTOS)

En el programa matutino Hoy, la rubia fue cuestionada por su supuesta separación y por sus mensajes, a lo que ella contestó que eran frases al azar y evitó responder las interrogantes acerca de su relación amorosa con el comediante. Hasta el momento, al conductor no ha hablado acerca del fin de su noviazgo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/ADRIANURIBE

Comentarios

IR ARRIBA