Publicidad

¡Otra más! Angelina Jolie sufriría infidelidad de Brad Pitt

Por: Espectáculos

19/04/16

¡Otra más! Angelina Jolie sufriría infidelidad de Brad Pitt

Foto: AP

El matrimonio de Angelina Jolie ya no podría soportar una nueva infidelidad de Brad Pitt

Temas Relacionados

Brad Pitt, Angelina Jolie, OMG

Hace algunos meses se dijo que Brad Pitt estaba manteniendo una relación amorosa con Selena Gomez, razón por la que Angelina Jolie le habría pedido el divorcio. Ahora, una nueva persona suena como la tercera en discordia en este matrimonio.

Se trata de la guapísima Marion Cotillard, que estaría saliendo desde hace varios meses con Brad Pitt, mientras que Angelina ha encontrado refugio en los brazos de un camarógrafo al que conoció en su última participación como directora.

¡ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE DIVORCIAN!

"La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable", declaró una fuente cercana.

¡Otra más! Angelina Jolie sufriría infidelidad de Brad Pitt

Pero esta no es la única razón por la que los Jolie-Pitt terminarían la relación de más de una década, al parecer los problemas de anorexia que está enfrentando la diva ha puesto al nominado al Oscar en un punto sin retorno, y es que no tendría ninguna intención de volver a ayudarla.

Otro dato que han confiado varios medios locales, es que los intérpretes no dejan de pelear, no sólo por cuestiones personales, también por sus carreras e hijos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL INFORMADOR, EL UNIVERSAL.

FOTOS: AP.

Comentarios

IR ARRIBA