Publicidad

Marjorie de Sousa tendría romance con actor... ¡Y no es Gabriel Soto!

Por: Espectáculos

15/04/16

Marjorie de Sousa tendría romance con actor... ¡Y no es Gabriel Soto!

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa tendría romance con sexy actor, tras escándalo con Gabriel Soto

Temas Relacionados

Gabriel Soto, Marjorie de Sousa, OMG!

Hace unas semanas, se rumoró que existía una relación secreta entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, luego de que una revista de circulación nacional divulgó una serie de fotografías en las que aparecían juntos en la playa. Pero ahora se dio a conocer que la rubia sí tiene un romance pero con otro sexy actor.

De acuerdo con el programa de radio Todo Para La Mujer, la venezolana comenzó un romance con el actor Alosian Vivancos, quien saltó a la fama por su participación en la serie Club De Cuervos. Indicaron que la ex reina de belleza está feliz, debido a que tras el escándalo de infidelidad con el esposo de Geraldine Bazán, surgió su relación sentimental con el galán.

¡'NO SOY UNA MUJER FÁCIL': MARJORIE DE SOUSA!

Marjorie de Sousa tendría romance con sexy actorMaxine Woodside destacó que Marjorie de Sousa está en Puerto Vallarta, donde se encuentra filmando la película "Como va", junto a su presunta nueva conquista. Hace unos días, la también cantante destacó que todavía cree en el amor, pero que no ha encontrado a un hombre que la completamente.

GABRIEL SOTO CONFIRMA PROBLEMAS CON ESPOSA... ¡POR CULPA DE MARJORIE DE SOUSA!

"Estoy cansada de los que creen que soy una facilota, no soy una de esas, señores van y vienen pero ninguno es para mí. Primero necesito admirar a mi enamorado y luego es que me entrego", enfatizó la sexy actriz, quien destacó que sí piensa en boda y que incluso le gustaría formar una familia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TODO PARA LA MUJER

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

Comentarios

IR ARRIBA