Publicidad

¿Cigüeña en camino? Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrían otro hijo

Por: Espectáculos

29/03/16

¿Cigüeña en camino? Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrían otro hijo

Foto: Instagram

Los artistas Mila Kunis y Ashton Kutcher podría agrandar la familia, debido a que se rumora tendrán otro hijo

La vida privada de Ashton Kutcher y Mila Kunis siempre ha sido un foco de atención, a pesar de que los artistas han tratado a toda costa de mantener su intimidad alejada de los medios de comunicación; por lo que su boda y el nacimiento de su primera hija Wyatt Isabelle se dio en completo secreto. Sin embargo, ahora se rumora que la actriz podría estar embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con la revista OK!, los Kutcher Kunis agrandarán en unos meses la familia y le darán por fin un hermano menor a su primogénita. La publicación reportó que una fuente cercana a la pareja indicó que Ashton y Mila reunieron a su círculo más cercano para darles a conocer la buena noticia.

¿INFIEL? CAPTAN A ASHTON KUTCHER EN LOCAL DE MASAJES SEXUALES

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían darle un hermanito a Wyatt La información cobró relevancia porque hace unas semanas, el galán de Hollywood indicó que deseaba con todas sus fuerzas que su familia creciera pronto, a pesar de que su pequeña Wyatt no ha cumplido ni dos años de vida.

¡BODA SECRETA! ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS SE CASARON

El informante precisó a la revista que Mila Kunis se enteró de su segundo embarazo mientras filmaba la película Bad Mons.; aunque no especificó si sufrió malestares propios del estado, sí destacó que se realizó una prueba con la que confirmó que será madre otra vez. Ashton Kutcher y la guapa actriz no sólo están felices por su hija y el supuesto embarazo, sino porque celebrarán próximamente su primer aniversario de bodas.

Comentarios

IR ARRIBA