Publicidad

¡Otra vez! Liam Hemsworth termina a Miley Cyrus por mensaje erótico

Por: Berenice Villatoro Vázquez

27/03/16

¡Otra vez! Liam Hemsworth termina a Miley Cyrus por mensaje erótico

Foto: The Grosby Group

Los problemas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus vuelven a salir a la luz, ahora por un mensaje erótico

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus regresaron para darle una oportunidad a su amor, situación que podría haber llegado a su fin una vez más luego de que la cantante le enviara un mensaje erótico ¡que era para otra persona!

Según indica la revista InTouch, la intérprete de "The Climb" escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su ex pareja sentimental, pero por error se las mandó al actor de Los Juegos del Hambre, que no reaccionó de la mejor manera, como era de esperarse.

¡NO APRENDE! MILEY CYRUS MUESTRA MÁS QUE CUERPO EN INSTAGRAM.

"Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente", compartió una fuente cercana a la pareja a la conocida publicación, que también compartió que han terminado para siempre.

¡Otra vez! Liam Hemsworth termina a Miley Cyrus por mensaje erótico

Esta información llega a semanas de que se dijera en varios medios internacionales que Miley estaba planeado una boda como no se había visto antes, llena de drogas y otros excesos, así como de la compañía de sus perros.

"Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos", confirma el informante.

Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la celebridad había pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de marihuana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar lo que se les pegara la gana.

¡Otra vez! Liam Hemsworth termina a Miley Cyrus por mensaje erótico

"Todo el mundo sabe que adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados", transcribe la revista Heat.

El encargado de crear el vestido para esta espectacular unión que pende de un hilo es el diseñador francés Simon Jacquemus, quien esperaba entregar una serie de "trajes raros", luego de que ella deseara usar uno para cada momento del enlace.

MILEY CYRUS PLANEA BODA ¡LLENA DE DROGAS!

"Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido".

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! ONLINE, REVISTA HEAT, GOSSIP COP, IN TOUCH.

FOTOS: THE GROSBY GROUP.

Comentarios

IR ARRIBA